En nuestro grupo de Gestores Comunitarios que imparten los talleres se encuentra un Licenciado en Nutrición, quien tiene como objetivo.

"Brindar atención nutricional a los beneficiarios del Banco de Alimentos a través de un monitoreo individual de peso que lance parámetros para medir si se encuentran en un estado nutricional óptimo, A tráves de pláticas y talleres;."

Alex Saul Villanueva Ceja.
GESTOR COMUNITARIO


Contamos con la orientación profesional de Educación Ambiental, que opina lo siguiente.

"El BAZ A.C por medio de sus talleres de Educación Ambiental busca promover la participación por parte de los beneficiarios e involucrados a buscar soluciones hacia el cuidado del medio ambiente, crear sensibilización y respeto por los recursos no renovables: implementar programas que brinden apoyo económico a las familias beneficiarias (reciclaje de vidrio, papel, plástico, cuidado del agua, ahorro de luz, reforestaciones, entre otros); buscar equilibrio entre sociedad y medio ambiente logrando una mejor calidad de vida."

Blga. Noemy Lopez Hernández.
GESTOR COMUNITARIO

Copyright © 2018 Banco de Alimento de Zamora, A. C. Todos los derechos reservados. contacto: contacto@bancodealimentosdezamora.org , telefono: (351) 51 7 22 53, (351) 52 0 50 90